Durante el pasado fin de semana nos volvimos a encontrar en la que ya es nuestra sede habitual como es el Círculo Recreativo de Gines, para seguir aprendiendo a constituirnos en un verdadero equipo. Siempre bajo la guía de Luján, que tan bien nos sabe conducir, nos enfrentamos a nuestras debilidades y fortalezas como grupo, para tratar de corregir las primeras y afianzar las segundas. Todo ello a base de diferentes técnicas y en un ambiente relajado y divertido donde la participación y el deseo de mejorar y profundizar en nuestras relaciones fueron la base.
En la segunda jornada incluso diseñamos nuestro árbol, como representación de lo que es nuestro proyecto de convivencia «Olivar Plaza«; marcamos sus raíces sobre las que se sustenta, su tronco, sus hojas y los frutos conseguidos hasta ahora que no son pocos.
Terminamos el taller con una agradable comida en la terraza, frente a una tranquila y bien adornada plaza con motivo de las fiestas del Rocío, y sobre todo con la alegría de recibir a Beth, nuestra sonriente inglesa que ha venido desde Granada para conocernos ya que está muy interesada en integrarse en nuestra pequeña comunidad. Incluso la acompañaron algunos socios a conocer nuestro terreno.
Además tuvimos la suerte de que una joven pareja residente en Gines participara en el segundo día del taller porque también se habían mostrado muy interesados en este ilusionante proyecto que pronto se levantará en su municipio y quieren pertenecer a la lista de socios en espera.
Productivo, como siempre, este nuevo taller que incluso podremos completar con las tareas y deberes que nos hemos llevado para casa.
Comentarios Recientes