El pasado fin de semana un nutrido grupo de cooperativistas y algunos interesados en sumarse a nuestro proyecto hemos disfrutado de un estupendo encuentro en las proximidades de Antequera, en la casa rural La era de Villanueva del Trabuco. Ha sido muy fructífero ya que ha dado tiempo a hacer una larga excursión a los Cien Chorros, comer en un bullicioso restaurante de la zona, degustar unas ricas cenas compartidas en la casa, despejarnos con estiramientos mañaneros y hasta cantar villancicos… gracias al agradable ambiente que se ha respirado en todo momento.
Sin embargo, la finalidad del encuentro era la visita al recientemente abierto complejo de cohousing Antequera 51, cuyas instalaciones pudimos visitar a fondo, tomando bien nota de cuanto podría ser de interés para nuestro proyecto arquitectónico. E incluso comiendo en el Restaurante de dicho complejo, del que hemos venido encantados.
También hemos trabajado para seguir avanzando y pudimos celebrar una Asamblea para decidir puntos importantes como ha sido la ampliación del tramo de edad para formar parte de la cooperativa, la elección del equipo de Arquitectura que se encargará de la construcción de nuestro centro, o el nombre que le vamos a dar entre todos…
Pero lo más importante en este encuentro ha sido el seguir creando grupo, conociéndonos más, creando lazos y afectos que faciliten la convivencia.
Comentarios Recientes