667 341 753 info@olivarplaza.es

Por fin, justo al cumplirse un año de empezar esta dura pandemia que nos tiene amordazados, pudimos encontrarnos en persona. Gracias a esta maravillosa primavera que nos impulsa a salir y conectar con el entorno de la provincia pudimos pasar una magnífica jornada en los pinares de Aznalcázar que se mostraban en todo su esplendor y con una temperatura inmejorable. A pesar de no poder apenas rozarnos ni abrazarnos como nos habría gustado, un gran grupo de cooperativistas pudimos olvidarnos del zoom y gozar de la presencia directa, de la charla distendida y desordenada, de las bromas, de las risas, de las miradas…

Tras aparcar en la puerta del Cámping de la dehesa nueva emprendimos un agradable paseo bajo ese extenso pinar, que nos abrió el apetito. Lo pudimos saciar en el restaurante de dicho cámping donde, en diferentes mesas convenientemente separadas y guardando  las medidas de prevención, degustamos un abundante y rico almuerzo, que luego se prolongó con una distendida sobremesa.

Además de conocer en persona a Reme también pudimos acompañar y acoger a las nuevas personas interesadas que se quisieron sumar a la excursión para irnos conociendo mejor y así decidir su incorporación a nuestro proyecto. Todas ellas, Eva, Cristina, Chari y Teresa, personas estupendas que serían muy bienvenidas, como así les hicimos ver.

Tendremos que seguir aprovechando el buen tiempo para estas escapadas  que esperemos que poco a poco se puedan ir abriendo a las demás provincias y hacerlas más frecuentes. Ganas no nos faltan.