Durante la tarde del viernes 16 y la mañana del sábado 17 de abril la mayor parte de nuestra pequeña comunidad de futuros vecinos de Olivar Plaza nos encontramos de manera presencial, aunque con todas las medidas de seguridad, en el Círculo Recreativo y Cultural de Gines. La cita era para asistir al instructivo taller que de nuevo nos impartió nuestra amable Luján Japón con idea de seguir avanzando en el camino que nos hará pasar, de ser un grupo de personas variado y entusiasta, a transformarnos en un verdadero equipo, con un claro objetivo de convivencia.
Gracias a la acertada combinación de información y ejercicios prácticos, donde todo el mundo se entregó a participar con gusto, se pudieron aprovechar todas las enseñanzas transmitidas. Nos son de mucha utilidad para avanzar en nuestro mutuo conocimiento y para aplicarlas después cuando estemos ya conviviendo y compartiendo nuestras vidas.
La alegría de vernos las caras aunque estuviesen enmascaradas, y sobre todo de podernos hablar sin una pantalla de por medio…hizo que el ambiente transcurriese relajado e incluso divertido. A ello también contribuyó la cena y la comida con la que rematamos ambas jornadas en la acogedora plaza del pueblo. ¡Con novios incluidos!
Un paso más que nos hace crecer, nos acerca y nos crea vínculos. ¡Hasta el siguiente!
Comentarios Recientes