667 341 753 info@olivarplaza.es

Durante la calurosa mañana del martes 23 de junio la mayoría de los que hasta ahora formamos  parte de Cuslar Cooperativa tuvimos la oportunidad de asistir en Gines al cursillo que nos impartió Luján Japón, una estupenda coatching que supo guiarnos haciéndonos participar a todos con diferentes técnicas para ayudarnos a reflexionar sobre nuestras fortalezas y debilidades personales y como grupo. La idea es irnos conformando poco a poco como una auténtica comunidad que persigue unos mismos  fines para la convivencia y  el desarrollo personal y colectivo.

A pesar de la brevedad del mismo sirvió para aprender, conocernos mejor, romper pudores y además acoger a las nuevas socias y al socio que acudieron por primera vez a un encuentro, dada su reciente incorporación. A destacar la magnífica actitud tan abierta y positiva por parte de los tres, Lola, Rita  y Diego. ¡Qué suerte la nuestra!

Y como no podía ser de otra manera en nuestra cultura, la tarea se cerró con una distendida y fresquita comida en el mismo Círculo Recreativo y Cultural de Gines, al que nos inscribimos ya  como personas socias puesto que vamos a acudir con mucha frecuencia al mismo y va a ser un punto de encuentro mientras nuestro edificio no esté terminado, e incluso después,  para seguir integrándonos en este municipio que pronto será el nuestro.

La guinda que cubrió el pastel fueron las oportunas y bonitas imágenes que nos envió nuestro arquitecto Juan Carlos Cordero para poder hacernos una idea de cómo quedaría nuestro Olivar Plaza,  que allí mismo todos pudimos  contemplar. Y que ya aparecen en nuestra página web.

Estupenda jornada, pues, muy productiva tanto en  su parte instructiva como lúdica que ha servido para crear más vínculos y avanzar en la creación del grupo. Con la convicción de que tendremos que hacer más en este mismo sentido para seguir creciendo.